Katarsis II

 ∞♡☆♡

Katarsis II, SUEÑO LÚCIDO.

COSMOS Y CORAZÓN

MAITE PEREZ-PUEYO

 ∞♡☆♡

  

"PASO HIPNÓTICO

ESCULPIENDO MONTAÑAS.

MÁS ALTO, EL CIELO"

Maite Perez-Pueyo

 

Un Sueño Lúcido es la puerta de entrada al mundo de los sentimientos y de las percepciones sutiles internas. Nos da la posibilidad de ser espectadores y actores, a la vez, de experiencias escritas y dirigidas por nosotros mismos y que en todo momento suceden en nuestro propio interior.

Presento un juego de experiencias afectivas y psíquicas que provienen de una etapa pasada en la que profundicé con decisión en mi emotividad y mi mundo interior. Como protagonista de mi historia personal me mantengo en todo momento ligada a la realidad. Al profundizar compruebo que mi espíritu ha sido fortalecido y mi vida mejorada, sin haber caído en el desequilibrio de separar el mundo espiritual de la vida social.

El poder del subconsciente es enorme, siéntete libre y responsable para sentir, conseguirás expresarte y abrirte a nuevas experiencias en cada plano de tu existencia. Confía en tus impulsos y en tus instintos. Sabrás cuál es el momento adecuado para actuar.

"El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del Alma” -Carl Gustav Jung


Técnica:

Esta es mi realidad bajo cuatro y ocho puntos de vista, las cuatro y las ocho lentes de mis cámaras de carrete "La 4 en 1" e “Infinity”. Ambas cámaras lomográficas capturan cuatro y ocho imágenes consecutivas en un solo fotograma de 35 mms.

Revoluciono la perspectiva, juego con la geometría y acabo con la visión clásica renacentista. Me divierto saltando reglas, creo cuádruples y óctuples exposiciones que son más que uniones o yuxtaposiciones, son reflexiones en las que cuestiono la relación entre Persona y Máquina y presento un desafío huyendo de automatismos. Mezclo escenas, seres diferentes, para crear uno solo.

Esta técnica permite potenciar la visión panorámica, alterar las proporciones, subvertir las distancias. Los paisajes aparecen cuatriplicados y octuplicados, como si el tiempo y el espacio hubiesen adquirido una dimensión diferente.

Cada imagen está cargada con sensaciones de fuerza y delicadeza, son escenas que recuerdan el surrealismo de los sueños. Magia pura.

 

Características y Venta

Cámaras:
Action Sampler Lomography / Oktomat Lomography

Fuji Superia X-Tra 400 Film 

Impresión en papel lustre RC 195 / 260 grs - Tamaño: 30x45 cms 

Obrador de Imágenes:
Mooses Bildwerk 

Precio de cada lámina: 60€

Posibilidad de consultar otras calidades y tamaños