BIO

Zaragoza, 1973.

Poeta_Fotógrafa_Alquimista Emocional

Curiosa e introspectiva, a temprana edad se descubrió dentro de una cámara oscura. Iniciada como Fotógrafa en la Escuela Spectrum-Sotos (Rosane Marinho y Rudolf Moosbrugger "Mooses"), formalizó su relación mística con la realidad, más allá de las palabras.

Actriz y Poeta, su mirada une lo profano y lo espiritual como medio de expresión en su proceso de búsqueda personal. Capta la luz para apropiarse de las cosas.

Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Fotógrafos de Zaragoza (AFZ) desde 2017.

Siente y ve la fotografía como herramienta de expresión, autoconocimiento y crecimiento personal.

Distinguida como alumna destacada en la exposición "Enseñar a mirar. 40 años de la Escuela de Fotografía Spectrum-Sotos", presentada en Centro de Historias, Zaragoza, dentro de la programación PhotoEspaña 2017.

Exhibición de su propuesta creativa "Auto-Generatriz" en la colectiva "Realidad/Artificio", dentro de la programación comercial de la Galería Spectrum-Sotos en 2016.

Múltiples exposiciones colectivas, entre las que destacan la colaboración con DGA "+Q1000PaLaBRas", de 2010 a 2012, y con Hermandad del Refugio y AETHA, ambas en 2018 y 2019.

Obra publicada en el libro-catálogo de la exposición itinerante de DGA en 2010 y en el de relatos de Luis Borrás, "Fotomatón", en 2012.

 

 

"Todas las piezas se unen; todo se recompone. Encajan. Todo es Uno, Es."

Maite Perez-Pueyo, 2006-2020