"Capto la Luz para apropiarme de las cosas..."

Maite Perez-Pueyo, 2009

 

Fotógrafa autodidacta y formada en Spectrum-Sotos y en Centro de Tecnologías Avanzadas en Zaragoza, con maestros como Rudolf Moosbrugger (Mooses), Pedro Avellaned, Fernando Baena, Rosane Marinho, Paulina Aleshkina y Juan Moro.

Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Fotógrafos de Zaragoza (AFZ) desde 2017.

Experta en Coaching Profesional. Programa basado en los parámetros éticos y de calidad establecidos por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching (ASESCO). Escuela Europeo-Humanista. Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid).

Apuesto por la fotografía como estrategia para potenciar la creatividad y como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.

Desarrollo una importante labor divulgativa a través de talleres en los que me apoyo en la fotografía y la psicología, la inspiración y la autenticidad.

Acompaño proyectos fotográficos personales.

Preseleccionada en la convocatoria del programa expositivo Emergentes 2018, dentro de la 5ª edición del Festival Barbastro Foto - BFOTO con mi proyecto de fotografía analógica "Katarsis I, ALQUIMIA DE PLATA".

Distinguida como alumna destacada en la exposición "Enseñar a mirar. 40 años de la Escuela de Fotografía Spectrum-Sotos", presentada en Centro de Historias, Zaragoza, dentro de la programación PhotoEspaña 2017.

Exhibición de mi propuesta creativa "Auto-Generatriz" en la colectiva "Realidad/Artificio", dentro de la programación comercial de la Galería Spectrum-Sotos en 2016.

Múltiples exposiciones colectivas, entre las que destacan la colaboración con DGA "+Q1000PaLaBRas", de 2010 a 2012, y con Hermandad del Refugio y AETHA, ambas en 2018.

Obra publicada en el libro-catálogo de la exposición itinerante de DGA en 2010 y en el de relatos de Luis Borrás, "Fotomatón", en 2012.

 

 

"Todas las piezas se unen; todo se recompone. Encajan. Todo es Uno, Es."

Maite Perez-Pueyo, 2006-18